971 092 498

655 447 015

Icono Teléfono Capistrano
Tonificación muscular Palma de Mallorca
Tonificación muscular

Tonificación

Consiga unos músculos tonificados y esbeltos en todo su cuerpo gracias a un entrenamiento diseñado específicamente para usted y bajo la supervisión de su entrenador personal Mallorca, que se encargara de hacer cumplir su objetivo, dejando atrás la flacidez muscular para conseguir un cuerpo definido, sano y fuerte.


El programa de tonificación muscular tiene como principal objetivo aumentar nuestra fuerza para conseguir un cuerpo fuerte sin llegar a provocar un gran volumen muscular, es decir, llegar a conseguir un cuerpo bien definido.


Para cumplir su objetivo, su entrenador personal Mallorca, diseñará sesiones de entrenamiento personalizadas para fortalecer toda su musculatura, con ejercicios funcionales que se combinarán con varios sistemas de entrenamiento: trx, vibraciones, su propio peso, pesas, bosu, etc. para conseguir en el menor tiempo posible el mayor número de adaptaciones de fuerza en su cuerpo.


Incluiremos en su programación, un plan de prevención de lesiones, con el objetivo de tener cuidado con las lesiones que usted haya podido padecer en un pasado y un plan para evitar la aparición de futuras lesiones en los entrenamientos que retrasaría la obtención de su objetivo.


Es además indispensable anotar que en nuestro centro, se encontrará con la calificación y profesionalidad adecuada, que dejara de lado los ejercicios que son perjudiciales para su salud, con lo que su entrenador personal Mallorca, le brindara la ayuda necesaria, principalmente para cumplir sus objetivos y aun mas importante para cuidar, fortalecer y aliviar su cuerpo.



Tonificación muscular Palma de Mallorca
Tonificación muscular Palma de Mallorca

Si lo deseas puedes visitar nuestro centro de entrenamiento personal.


Volta de la Merce, 5 (esquina Velázquez)

Entresuelo 1-4 , 07002 Palma de Mallorca.


Mapa web | Powered SEO by Motta

Facebook

Google Plus

Twitter

youtube