971 092 498

655 447 015

Icono Teléfono Capistrano
Enrenador personal Palma de Mallorca
Entrenamiento personal en Palma de Mallorca

Entrenamiento Personal Palma de Mallorca

Pérdida de peso, tonificación, aumento de masa muscular, aumento calidad de vida, aumento de capacidades físicas.

Tú entrenador personal, en Palma de Mallorca, para cumplir tus metas con el valor añadido de profesionales universitarios cualificados que aseguran un programa de calidad basado en la innovación y el conocimiento del entrenamiento y la persona. El programa consiste en una optimización de todos los recursos personales y tecnológicos apoyados en la innata funcionalidad del cuerpo humano. Gracias a la atención personalizada se consigue una relación inmejorable entre tu esfuerzo y tu estado de forma. Numerosos beneficios proporciona éste tipo de entrenamiento personal en Mallorca: fuerza, resistencia, cardiovascular, equilibrio, etc, todo ello reforzando las principales estructuras anatómicas y fisiológicas del cuerpo para prevenir lesiones.


El programa bajo la dirección de tú entrenador personal en Mallorca consta de:

  • Valoración Inicial: entrevista personal y test específicos.

La entrevista personal será llevada a cabo por su entrenador personal en Mallorca consiste en el análisis y conocimiento en profundidad de la persona que vamos a entrenar, constituye el primer paso en el proceso de entrenamiento.


Testar, consiste en evaluar el nivel de adaptación y rendimiento pre y post programa para que el cliente conozca en todo momento y valore con datos objetivos los resultados conseguidos con su entrenador personal Mallorca.


  • Sesiones de entrenamiento personal en Palma de Mallorca: planificación y desarrollo de sesiones.

Planificar consiste en realizar una previsión de actuaciones de todo el proceso global de entrenamiento con el objetivo de conseguir los mejores resultados en el momento deseado. En base a dicha programación se proponen las sesiones de entrenamiento personal a cada cliente.


  • Apoyo nutricional opcional a cargo de Centro Nutrición Palma

Métodos y sistemas de entrenamiento personal de EFSTUDIO7 en Mallorca:

  • Estimulación Vibratoria

La estimulación vibratoria consiste en la provocación de estímulos mecánicos, transmitiendo dicho estimulo por todo el cuerpo y consiguiendo un aumento de la carga gravitatoria por medio de la transferencia de vibraciones mecánicas al sistema músculo-tendinoso todo ello bajo el control de su entrenador personal Mallorca. Su aplicación mediante plataformas aumenta de forma notable la salud y el rendimiento consiguiendo ser un método seguro de entrenamiento personal usado por los mejores entrenadores personales a nivel mundial, en clínicas y clubes de alto prestigio. Se ha demostrado un aumento de la fuerza muscular, velocidad, agilidad, amplitud de movimiento y estabilidad postural.


  • Peso corporal como resistencia

Nuestro propio cuerpo es el primer lugar al que deberíamos prestar atención si queremos mejorar nuestra fuerza. Denominado un trabajo puro de autocarga es útil para todos los sectores de la población, permite realizar un alto número de repeticiones y es ideal para el trabajo de tonificación y resistencia a la fuerza llevado a cargo por su entrenador personal en Palma de Mallorca. Podemos aumentar o disminuir la intensidad con nuestro peso corporal como resistencia mediante las siguientes variables: variando la situación de las palancas, aumentando o disminuyendo el número de repeticiones y aumentando o disminuyendo la velocidad de ejecución.


  • Entrenamiento de la fuerza mediante sobrecargas excéntricas

El entrenamiento de la fuerza por medio de sobrecargas excéntricas ha supuesto una mejora notable en los programas de entrenamiento personal en Mallorca. Incluyendo también éste tipo de trabajos en programas de salud, prevención de lesiones y rehabilitación de diversas patologías. Por este motivo la eficacia de su aplicación no se reduce a sujetos bien entrenados, sino que también se ven favorecidas poblaciones tan diversas como niños, adolescentes, tercera edad, etc.


  • Entrenamiento en suspensión

En suspensión se propone un trabajo puro de fuerza funcional a la misma vez que se activa un potente trabajo de los músculos estabilizadores del cuerpo. Esto se produce gracias a la similitud de la propuesta de ejercicios a realizar de su entrenador personal en Palma de Mallorca durante las sesiones de entrenamiento en comparación a las actividades diarias y gestos deportivos que realizamos en nuestro día a día. Los beneficios del entrenamiento personal en Mallorca en suspensión son aplicables a todo tipo de poblaciones tanto aquello sujetos entrenados cómo los que tienen un nivel más bajo de entrenamiento.


ENtrenador personal Palma de Mallorca
ENtrenador personal Palma de Mallorca
ENtrenador personal Palma de Mallorca
ENtrenador personal Palma de Mallorca

Si lo deseas puedes visitar nuestro centro de entrenamiento personal.


Volta de la Merce, 5 (esquina Velázquez)

Entresuelo 1-4 , 07002 Palma de Mallorca.


Mapa web | Powered SEO by Motta

Facebook

Google Plus

Twitter

youtube