971 092 498

655 447 015

Icono Teléfono Capistrano
Cómo perder peso?
Perder peso

Cómo perder peso?

El entrenamiento supervisado por su entrenador personal, le ayudará a empezar a bajar kilos mes a mes mediante el aumento de su consumo calórico, el desarrollo de su fuerza muscular y de su capacidad cardiopulmonar en un ambiente privado y personalizado poniendo fin a los riesgos asociados al peso y aumentando su calidad de vida.


En EFSTUDIO7 tenemos las claves para crear su programa para perder peso, en los siguientes puntos se las presentamos:


  1. Aumentar su FUERZA MUSCULAR: durante el proceso de pérdida de peso es importante mantener y sobretodo ganar fuerza muscular, mediante un entrenamiento adaptado a sus capacidades físicas. Éste estará supervisado en todo momento por su entrenador personal Mallorca.
  2. La importancia del denominado “CORE TRAINING”: consiste en entrenar la zona media del cuerpo (CORE) para dar estabilidad al cuerpo corrigiendo las malas posturas y adaptando al cuerpo para que las piernas y brazos no carguen con todo el peso.
  3. La importancia de la NUTRICIÓN: cambiar nuestros hábitos de alimentación será clave para el éxito de nuestro programa, con una alimentación sana nuestro cuerpo avanzará hacia nuestro objetivo de manera rápida y eficaz.
  4. La importancia de la PROTECCIÓN ARTICULAR: un exceso de peso provoca un exceso de carga hacia nuestras articulaciones, el conocido entrenamiento de la propiocepcion, conseguirá que todas las estructuras de nuestras articulaciones sean más fuertes evitando la aparición de cualquier lesión.
  5. La importancia del entrenamiento de RESISTENCIA AERÓBICA: una vez el programa de entrenamiento avance, es decir, notemos un aumento de fuerza muscular, articulaciones estables y una zona media fuerte, es necesario empezar con el entrenamiento de resistencia, usando bicicletas estáticas o máquinas de caminar para aumentar nuestro consumo calórico día a día.

Siguiendo estas claves y con la ayuda de su entrenador personal Mallorca, usted llegara a su meta, manteniendo un peso sano, mediante un sistema de entrenamiento personal elaborado de acuerdo a sus necesidades y objetivos.


ENtrenador personal Palma de Mallorca
ENtrenador personal Palma de Mallorca
ENtrenador personal Palma de Mallorca

Si lo deseas puedes visitar nuestro centro de entrenamiento personal.


Volta de la Merce, 5 (esquina Velázquez)

Entresuelo 1-4 , 07002 Palma de Mallorca.


Mapa web | Powered SEO by Motta

Facebook

Google Plus

Twitter

youtube